PROYECTO INTEGRAL 2008 - 2011 Definiciones del proyecto (gracias Costelo por su comentario)

3 comentarios:

La dirección del proyecto dijo...

La dirección del Proyecto Integral 2008-2011 del Club Nacional de Migues, agradece y valora el comentario vertido por el sr Costelo de la ciudad de Murcia España. Es muy importante que alguien a tantos km de distancia, comprenda los alcances de este proyecto integrador de lo social, cultural y deportivo y más aún cuando alguna gente del lugar a la que está dirigido no lo comprenda y no lo acepte.

Costelo - Murcia dijo...

No es muy comprensible lo vosotros me contais. En Murcia existe un grupo de inmigrantes latinoamericanos, en particular, peruanos, bolivianos, ecuatorianos, argentinos y uruguaios. Los más dispuestos al trabajo son los ecuatorianos y le siguen los uruguaios. Los peores nos. 1 en la champion ligue los argentinos. Pero los uruguaios de pronto no son muy sacrificados pero numeros uno en solidaridad, aún con quien no conocen. No comprendo eso de que en Migues no quieren trabajar. No pierdan las esperanzas y sigan insistiendo en apoyar la juventud. Por Europa hay momentos en que pensamos que todo está perdido.

Anónimo dijo...

Costelo, Ud. debe saber que por suerte Uruguay, que es un pequeño país, tiene cosas como que viajamos 150 km para el Este, sobre el océano atlántico,en departamento de Maldonado, abandonamos el de Canelones y somos totalmente diferentes. Hay otra actitud en la gente con respecto al trabajo y las oportunidades. También hay otra actitud con el deporte y fundamentalmente con los jóvenes deportistas. Entonces no es de extrañar que se haya elegido a Fernando Pérez para orientar algo tan importante como los seleccionados con edades inferiores a 15 y a 18 años. Ser entrenador de selecciones juveniles es de mayor responsabilidad que de un equipo. Hay que manejar esa masa heterogénea de jóvenes impulsos y voluntades.