M A M Á

N A C I O N A L d e M i g u e s


te desea
!!!!!!! F e l i z d í a !!!!!!!
M A M Á
Para Uruguay 11 de mayo de 2008

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una acción muy delicada hacer una referencia a una parte importante de la humanidad.
Una Madre

Anónimo dijo...

Son muy buenas personas. Os quiero mucho. No tengo palabras para trasmitirles lo lindo que veo en Uds.
Abuela de Villegas

Anónimo dijo...

Un deseo de felicidad para las presentes y un grato recuerdo para las ausentes.
JULIO

Anónimo dijo...

10/5/08 Lonjaso del Cordón.
Ayer escribí en el bloque del ANIVERSARIO y mi mamá me dijo: fuiste muy duro porque nos los conocés, porque no sabes cuales son los problemas que tienen, en la profundidad de los mismos. También me dijo que ella habría adherido a las felicitaciones por el aniversario, porque a pesar de las dificultades se acordaron de su cumpleaños y estan haciendo cosas importantes.
Después de las palabras de esta mujer, que a pesar de ser yo bastante grandecito, declaro 42, le sigo diciendo mamá y que es la primera palabra que aprendí a decir y por tanto la que más veces he pronunciado en mi vida, me dije. Voy a visitar la página de nuevo y pedir disculpas si mi vehemencia ofendió a alguien, y en particular a mis amigos de aquella zona.
Y me encuentro con un detalle apenas abro. El primer título hoy no es aniversario, es simplemente MAMÁ y tengo que decirles que me perdonen si fui un poco grosero. Uds. son muy buena gente, porque se tomaron un tiempito para homenajear
a la más importante de nuestra vida.
Gracias y no bajen los brazos.
LONJASO

Anónimo dijo...

UN HIJO DIJO
MAMA EN TU DIA DESEO QUE PASES LO MEJOR QUE PUEDAS, PORQUE YA ES HORA DE QUE DISFRUTES DE TU MISION EN LA VIDA. ESTÁ VIEJA, YA CUMPLISTE AHORA COMETE LA FRUTA QUE ESTA A PUNTO PARA TI. PIENSA UN POQUITO EN LO QUE GENERASTE ¡SALUD MAMÁ UN BESO MAÑANA PASAREMOS TODO EL DÍA JUNTOS! (VICTORIA TAMBIÉN VA)
F.G.P.B.

Anónimo dijo...

Gracias por lo que me toca. Las personas pasan por este mundo con suerte variada. Creo que las madres somos muy particulares. Tenemos una relación intensa con el cielo. Nuestros hijos a veces nos hacen tocarlo, y otras veces logran que éste se derrumbe despiadadamente. Pero una madre siempre está y estará. En las buenas, las medianas y las otras. Hoy me tocan estas últimas, pero no me quejo, la lucho y mi hijo sabe que es así. Él pasa por un momento terrible, atrapado por un vicio implacable, pero él sabe que nunca le voy a soltar la mano. Vamos a salir. Muchas gracias por este espacio, esta oportunidad y por último le dedico mi día a mi héroe, Sebastián.
MARY

Anónimo dijo...

Los hijos son un regalo de la vida , cuidarlos y encaminarlos es nuestra mejor forma de dar las gracias

Anónimo dijo...

Por favor no cierren este espacio del día de la madre. Hay pensamientos muy buenos, escritos con el corazón.
Natalia

Anónimo dijo...

GRACIAS !!!!!!!!
Simplemente gracias
Una Madre