INSTITUCIÓN








12 comentarios:

jose l santos dijo...

Me siento orgulloso que mi cuadro sea pionero en la zona en utilizar este servicio para informar a simpatizantes(o no)de nuestros proyectos,logros y trayectoria.

Santos

Unknown dijo...

ARRIBA TRICOLORES. Me llena de orgullo encontrar en la Web a un Club Nacional del interior del Uruguay. Mucho trabajo, mucha humildad y ese proyecto va a salir adelante. No se olviden, yo también voy a estar.
www.loco13abreu.com

CLUB NACIONAL DE MIGUES dijo...

Tengo 13 años, vivo en Sydney pero hijo de uruguayos. Ver esta página y me interesante conocimiento de proyecto. Please, more information del mismo.
Congratulation Cristian

Anónimo dijo...

Buenos Aires 05/05/08
DISCULPEN QUE LES UTILICE EL ESPACIO PERO, VAMOS LOCO SEBASTIÁN, NI EL CHOLO NI LA HINCHADA PODRÁN DOBLEGARTE.
Loco del Tablón

Anónimo dijo...

TROBIANI, segúis siendo el mismo. Crecés y no cambiás. Lo tuyo deber ser muy bueno, pero sacátelo de la cabecita, en Migues no funciona. Hace tiempo que les apagaron las luces.
QUICO

Anónimo dijo...

Por favor muchachos no sean tan negativos. Cuando alguien va por la positiva por lo menos dejemos que trabajen tranquilos y esperemos lo que tienen para mostrar. Borren esa mentalidad de aldea. Gente de Migues, lamento decirles el mundo no tiene ombligo. Pasan muchas cosas no solo en él sino en este Uruguay. Y tenemos problemas claro que si. De todo tipo. Pero algunos quieren cambiar, como la gente que trae este proyecto. No tengo idea de que se trata, solo lo que se ha comentado pero yo hoy puedo opinar en este foro. Muchachos hace un mes no tenian nada. Baño de humildad y a trabajar.
MARITA

Anónimo dijo...

DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DE MARITA. VIVI EN MIGUES Y HAN PASADO LOS AÑOS Y NO CAMBIARON LAS COSAS. HAY MUCHA CRÍTICA, SIEMPRE FUE ASI PERO A LA HORA DE SACARLES UNA GOTA DE SUDOR, NO HAY FORMA. PERO NO OLVIDEN QUE SIEMPRE SE ESTA A TIEMPO PARA MEJORAR. A VECES FORTUITAMENTE PERO LA MAYORÍA DE LAS VECES TRABAJANDO. ESO SE APLICA EN TODOS LOS ÓRDENES DE LA VIDA, TAMBIEN CUANDO SE TIENE QUE SER SOLIDARIO. NO PIERDAN TIEMPO, ABRACEN ESTA INICIATIVA Y HAGAN ALGO POR LOS MUCHACHOS. TRABAJAR DESINTERESADAMENTE ES MUY GRATIFICANTE, NO LO OLVIDEN. CUANDO UN CHICO QUE CONOCEMOS SE FORMA EN BUENA PERSONA, TERMINA GANANDO ÉL, Y TODA LA SOCIEDAD. PIENSEN SI NO ES ESE EL CAMINO PARA LA RECUPERACIÓN.
MIGUEL desde Maldonado con amor

Anónimo dijo...

Que bien que suenan estas palabras a los oidos. Ayudar, dar, formar, educar, atender sanitariamente, encausar para formar mejores hombres y mujeres. DIOS todo poderoso los iluminó.
Piensen en todas las palabras que mencioné, aplicadas a los niños y jóvenes. Las cosas van a funcionar mejor, sin lugar a dudas.
Felicitaciones.
Miguel Angel

Anónimo dijo...

Muy respetuosamente le decimos al padre Miguel Angel, que no tema, Dios también ama a Nacional de Migues, porque le dió gloria.
Álguien que paso por su iglesia

Anónimo dijo...

Cordoba, Repca. Argentina
21 de mayo de 2008

Felicito por este medio de comunicación. Me apasiona el deporte en general, por lo que estudio para Entrenador Físico. Me interesa saber si pueden ampliar sobre la generalidad del proyecto. Mi idea a nivel deportivo es aplicar en esta ciudad, un sistema integral, a un grupo de jóvenes entre 14 y 21 años.
Agradezco cualquier información.
Ernesto Puyrredón
Avda. de los Libertadores 4315/depto.5 Córdoba

Anónimo dijo...

No comprendo el motivo de tantas disputas. Vosotros los uruguaios soys difíciles. A pocos meses de una idea sumamente interesante, estais en el paro. Fernando era admirado por muchos y ahorita no más odiado por otros. Como se puede arremeter contra alguien que puso a disposición su intelecto y energía. Como hincha del Barza vuelvo a repetir lo que hace tiempo atras dije. Si este proyecto, con sentido deportivo y social se presentara aquí en Barcelona, tiembla el Bernabeu.
No se como, pero me comprometo a hacer llegar tu idea a mi club. De alguna manera nos pondremos en contacto. Besos MAITE

Anónimo dijo...

MERCENARIO_SALINAS_CANELONES ARRIBA NACIONAL DE MIGUES CARAJO !! CON FÈ , LUCHA Y TRABAJO .