SELECCIÓN Liga Regional de Tala


15/05/2008

Nos encontramos en condiciones de informar, que nuestros delegados, recibieron con gran satisfacción, la noticia de que el entrenador de la Selección Sub 15 de la Liga Regional Artigas de Tala sr. STABELI, preseleccionó de nuestro plantel a los siguientes jugadores:



1 . BRUNO OLMOS (en préstamo de Ferro de Empalme Olmos)

2 . JOAQUÍN ESTEVEZ

3 . LUCAS SANTOS

4 . DANIEL FERNÁNDEZ

¡¡¡ Nuestras felicitaciones.!!!

Al resto del plantel le decimos : a seguir trabajando que esta locomotora recien comenzó a moverse.


21/07/2008

Con gran alegría informamos que un nuevo integrante de nuestro equipo sub 15 ha sido preseleccionado por el entrenador de la selección sr. STABILE:

Felicitaciones LUIS "NICO" ROMERO VIGNOLI



8 comentarios:

Anónimo dijo...

El glorioso Nacional de Migues, fertil semillero de grandes futbolístas. Muchachada, pase lo que pase a seguir trabajando. Los cuerpos técnicos están en la tarea de construir grandes jugadores. Todos tienen que poner algo de sí para culminar con éxitos. Por esta alegría, felicitaciones y adelante.
Padre de Migues

Anónimo dijo...

Felicitaciones compañeros !!

Muy bien Lucas, Bruno,Joaquin y Daniel.
Esta citacion es el producto de sus esfuersos , destrezas,inteligecia y ambiciones.
Aprobechen esta oportunidad, no vayan con la intencion de probarse , vayan con la intencion de quedarse.
Demuestren que son buenos futbolistas, exelentes deportistas e intachables personas .
Carlos Varela ,muy bien, este trabajo recien comienza ,adelante, sigue asi .
Un abrazo
Fernado Perez

Anónimo dijo...

Lucas, Bruno,Joaquin y Daniel bravo por el honor. Comienzan a llevar con alegría, la responsabilidad de representar a todo el plantel Sub 15 del Club Nacional de Migues.
El resto de los compañeros los seguirá apoyando como hasta ahora, y redoblarán el esfuerzo para ser los próximos convocados.
En este momento de alegría para esta divisional, queremos hacer un paréntesis, para felicitar a todos los padres de los jóvenes futbolistas que integran el plantel de Sub 15. A seguir apoyando y disfrutando de la evolución de los muchachos.
LA COMISIÓN DIRECTIVA

Anónimo dijo...

felicitaciones a los guises pero que no se olviden de nosotros que tambien hicimos un buen papel en la selección el año pasado.

Anónimo dijo...

Una pregunta;la selección sub 15 está jugando?,desde mayo o junio no se sabe nada de Lucas,Bruno,Joaquin, Nicolas y Daniel,estos representantes del Club son acompañados por algún directivo?,cuenten como van o nadie sabe nada?.La noticia de la citación fue recibida con bombos y platillos y no se escuchó nada más,en lo particular me gustaría saber porque demoro mucho en ir por Migues;un abrazo y espero noticias pronto.gracias.

CLUB NACIONAL DE MIGUES dijo...

A el anónimo que el 18/09/2008 se interesa por la selección sub 15 de Tala le adelantamos como funciona este Nacional de OFI:
Forma de disputa
En la primera fase se conforman 11 Series: dos de tres y nueve de cuatro equipos. De ellas, dos series se disputan en régimen de sede fija: las series A y B se juegan en Artigas y Tacuarembó, respectivamente. En este caso juegan todos contra todos, a una rueda.
Las restantes series se disputan en régimen de todos contra todos, a dos ruedas.
Las 11 series se definen por mejor puntaje, mejor diferencia de goles, mayor cantidad de goles a favor, menor puntaje en fair play y sorteo.
Clasifican dos por cada serie de tres equipos y tres por cada serie de cuatro. Total de clasificados a la siguiente fase: 31 Selecciones.
De los ganadores de las series D, E, F, G, H, J, K, se dispone que el mejor primero queda automáticamente clasificado para la Tercera Fase.
Segunda fase: con los 30 clasificados se disputan 15 llaves eliminatorias (partidos de ida y vuelta).
La conformación de estas llaves se ajustarán a los siguientes criterios: a) no jugarán terceros con terceros; b) no jugarán primeros con primeros, c) proximidad geográfica.
Estas llaves eliminatorias se definen por: mejor Puntaje, mejor diferencia de goles, mayor cantidad de goles de visita y penales.
Clasifican a la tercera fase los 15 equipos ganadores de llave, sumándose a ellos el mejor primero que clasificó directamente en primera fase. Total de clasificados a la siguiente fase: 16 equipos.
Tercera fase: se conformarán ocho llaves eliminatorias, con igual régimen de disputa que en segunda fase e igual sistema de definición. Clasifican a cuarta fase: ocho equipos.
En la cuarta fase se disputa igual que la anterior, clasificando los cuatro semifinalistas. Así hasta llegar a las finales que se disputarán en encuentros de ida y vuelta, si hay empate en puntos al cabo de ambas finales, se procede a la definición mediante un tercer partido final en cancha neutral.
Apoyo económico a Ligas: Con la colaboración del Ministerio de Deporte, el Consejo Ejecutivo de OFI brindará apoyo financiero que consistirá en el pago del arancel de las ternas arbitrales y la exoneración de los aportes al Fondo de Selección y un aporte por kilómetro recorrido.

Canchas: Queda establecido que los partidos se disputarán en Estadios que reúnan los requisitos reglamentarios establecidos por la Circular 1139 de OFI (reglas de FIFA). El Consejo Ejecutivo de OFI y su Comisión de Inspección de campos de juego determinarán la habilitación y resolverán en todos los casos en forma inapelable.
En este torneo se podrán efectuar hasta 5 (cinco) cambios. El Banco de Suplentes estará integrado por hasta 7 (siete) jugadores. Se cumplirá suspensión automática por cualquier motivo de expulsión y por acumulación de 5 (cinco) tarjetas amarillas.
La selección de la Liga General Artigas de Tala integra la llave G con Florida, Las Piedras y Canelones. Por ahora es toda la información que tenemos, porque no nos ha llegado absolutamente nada por ninguna vía y lamentablemente nuestra Liga de Tala aún no posee información en la web.
Con respecto a tu inquietud sobre si los futbolistas de Nacional son acompañados por los dirigentes, te contestamos que no corresponde y somos respetuosos de los verdaderos responsables, en 1er. lugar de los integrantes de la Liga y en segundo lugar del entrenador sr STABILE. Nuestra Institución cumple con efectuar la cesión de los futbolistas en tiempo y forma y así efectivamente se realizó. Independientemente de esto, los padres pueden y pensamos que lo estaran haciendo, acompañarlos a las distintas instancias. De ser así, les decimos que gustosos publicaremos toda la información que nos hagan llegar.
Muchas gracias por tu aporte.

Anónimo dijo...

Hola,voy a contestar como padre en primer lugar y como directivo; de los chicos citados en principio(por diferentes motivos)continùan yendo:NICOLAS, JOAQUIN y LUCAS,están haciendo un muy buen papel,todavía no ha terminado la primera fase,pero ya están clasificados,el próximo sábado en la ciudad de Tala se juega el último partido de la serie contra la selección de Las Piedras(es a la hora 16:00),los chicos van a las prácticas acompañados por mí y a los partidos los seguimos siempre con la mamá de Nico y los padres de Joaquin obviamente con los demás integrantes de la familia de Lucas(numerosa para detallar)desde ya le agradezco a anónimo por preocuparse y al Club por contestar enseguida,ya tengo una foto de nuestros representantes para publicar en la página(con mascotita incluída,Franco siempre presente). A la orden.José Luis Santos.

Anónimo dijo...

Mañana la seleccion jugara en nuestro campo deportivo a la hora 16:00,ACOMPAÑEMOS y los haremos sentir locatarios.