COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente: sr. César Morales
Vicepresidente: sr. Jaime Álvarez
Secretaria: sra. Claudia Brianza
Tesorero: sr. Tomás De León
Gerente Deportivo: sr. José Luis Santos
Prosecretaria: sra. Adriana Alarcón
Vocal: sr. Carlos Wáshington "Pipo" Migues

33 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITAMOS A LOS DIRECTIVOS Y EN UDS. A TODOS LOS ANÓNIMOS QUE DEJAN SU TIEMPO PERSONAL Y LO VUELCAN EN AYUDA DESINTERESADA Y SOLIDARIA.
CUANDO UN EQUIPO DEL INTERIOR ENCARA ALGÚN PROYECTO CON CARACTERÍSTICAS, DEPORTIVAS PERO TAMBIEN FORMATIVAS EN LO SOCIAL Y CULTURAL, SIMPLEMENTE APLAUDIMOS.
MUCHA SUERTE
Organización del Fútbol del Interior - OFI -

Anónimo dijo...

Montevideo, mayo 8 de 2008
La Asociación Uruguaya de Fútbol,tambien suma su alegría por el festejo del CLUB NACIONAL DE MIGUES. Somos concientes de las dificultades de las Instituciones integrantes de nuestra hermana O.F.I. pero sabemos que las cosas las hacen con alma y corazón.
Sigan adelante.
Comite Ejecutivo AUF

Anónimo dijo...

Mdeo. 08/05/08
El Club Nacional de Migues nos importa, porque velamos por todo el deporte amateur uruguayo.
En esta fecha tan importante queremos estar junto a Uds.
COMITE OLÍMPICO URUGUAYO

Anónimo dijo...

Canelones mayo 7 de 2008
Aplaudimos la idea del Club Nacional de Migues, de trabajar en la formación de jóvenes. Es muy importante que los equipos comprendan que se debe continuar lo que nosotros iniciamos.
Muy feliz aniversario les desea la Liga Departamental de Baby Fútbol de Canelones

Anónimo dijo...

El fútbol Universitario del Uruguay, presente con el fútbol de interior.
Buen aniversario para el Club Nacional de Migues y mejores realizaciones para el futuro.
Liga Universitaria de Fútbol del Uruguay

Anónimo dijo...

Desde nuestra función de impartir justicia dentro de los campos de juegos, saludamos al Club Nacional de Migues
Montevideo, 8/5/08
A.U.D.A.F.

Anónimo dijo...

Montevideo mayo 8 2008
Muchas felicidades para el Club y su gente. Para que sigamos corriendo detrás de una pelota.
Federación Uruguaya de Fútbol de Salón (F.U.de F.S.)

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades!!!
y por que no, para que algún día esa casaca vuelva a rodar en dos ruedas.
Mucha suerte muchachos.
Federación Ciclista Uruguaya

Anónimo dijo...

Salto 8/5/2008
Feliz cumpleaños. Queremos confraternizar con los seniors de Nacional de Migues. No los olviden en el proyecto. Jóvenes deportistas,importantes; mujeres deportistas importantes y viejos deportistas muy importante.
Un gran saludo.
LIGA SALTEÑA DE FÚTBOL SENIOR

Anónimo dijo...

Felicitamos al Club Nacional de Migues y a toda su gente. 62 años de vida en el deporte, que envidia nos dá, pero también nos incentiva para seguir adelante.
Liga Uruguaya de Fútbol Americano

Anónimo dijo...

MUY BIEN COMISIÓN. EL MAS CALUROSO ABRAZO Y EL DESEO DE QUE SE CUMPLAN LAS METAS FIJADAS, SON LOS DESEOS DE

A.D.E.O. M. Federación

Anónimo dijo...

Adelante con esta nueva etapa de un club cargado de gloria. Por los que ya no están, por los de hoy y por los que vienen. Gloria al Nacional de Migues.
ALONSO

Anónimo dijo...

Zurich 12 de mayo de 2008

La página está muy linda, los felicito. Es simple como las cosas de nuestro Uruguay. Pregunto, no tienen posibilidades de trasmitir vía Internet y a través de esta página, este evento del 17.
Moriría de emoción si pudiera ver a gente que hace muchos años no veo.
Gracias de todos modos por estar.
MARÍA ELENA ALVEZ

Anónimo dijo...

Fueron temerarios cuando aceptaron capitanear el barco en medio de la tormenta. Sabios cuando aceptaron una propuesta de cambio. Que puedo decir. Los felicito y no bajen los brazos. La comunidad que integramos no merece vivir en la chatura y el anonimato. No lo merece porque aquí somos buena gente, y tenemos que decirlo sin falsas modestias. Este festejo es un ejemplo. Gracias gente por comenzar a revalorizarnos.
HABITANTE DE MIGUES

Anónimo dijo...

No soy de Nacional, ni de Migues ni de ninguno, pero adhiero totalmente al pensamiento de Habitante de Migues. Tenemos que comenzar a trabajar en organizaciones de este tipo, es decir deportivas, porque existen, están a nuestro alcance y podemos hacer mucho.
Feliz cumpleaños Nacional de Migues.
HABITANTE DE MONTES

Anónimo dijo...

María Elena Alvez, muchas gracias por tus palabras. Somos felices si esta pequeña ventanita te le aporta algo a tu distancia física del país. Esperamos que ese aporte te sea positivo, siempre va a ser esa nuestra intención. Lamento decirte que todavía no tenemos estructura técnica, para poder complacerte. No estamos en condiciones de generar una video conferencia. Que se entienda los medios técnicos están disponibles, pero los del Club todavía no. Pero tu aporte también es un desafío. Hasta pronto y seguí visitándonos.
Dirección de Proyecto

Anónimo dijo...

Saludamos con nuestra más alta estima al Club Nacional de Migues.
CONFEDERACIÓN ATLÉTICA DEL URUGUAY

Anónimo dijo...

Nuestro deporte, mal considerado menor, también quizo estar presente y se suma al recuerdo de tantas glorias del Club Nacional de Migues.
Federación Uruguaya de Bochas

Anónimo dijo...

Esperando contar nuestro deporte en vuestras actividades, FELIZ ANIVERSARIO les desea la familia de la
FEDERACIÓN URUGUAYA DE VOLLEYBALL

Anónimo dijo...

Montevideo, 12 de mayo de 2008
DANUBIO FÚTBOL CLUB PRESENTE. Feliz aniversario y muy buenas realizaciones futuras con el proyecto integral 2008 - 2011.
Fernando Pérez, éste club también tiene memoria. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Porque siempre estamos junto al deporte, también nos congratulamos por el aniversario, deseándoles mucha vida y gloria.
Asociación Uruguaya de Volantes

Anónimo dijo...

Minas, 13.05.08
TAMBIEN DESDE LAS SIERRAS DE LAVALLEJA ELEVAMOS NUESTRA COPA. SALUD NACIONAL.
LIGA DEPARTAMENTAL DE FÚTBOL A DE LAVALLEJA

Anónimo dijo...

Al Club Nacional de Migues, felicitamos en su día. Símbolo de lo que representa para muchos habitantes del interior de este pequeño Uruguay, la lucha diaria por llevar adelante el deporte.
Salud
LIGA REGIONAL DEL SUR - LIBERTAD - SAN JOSÉ

Anónimo dijo...

Montevideo 14 de mayo de 2008

Eterna gloria para el Club Nacional de Migues.
CLUB NACIONAL DE FÚTBOL

Anónimo dijo...

Fuerza, coraje y decisión para conducir este proyecto.
Felicitamos por el emprendimiento y les deseamos que se cumplan todos los objetivos.
CLUB NACIONAL UNIVERSITARIO

Anónimo dijo...

hola club nacional de migues
yo lo digo asi y lo digo con la verdad aca le hicieron algo q esta muy mal a uno de los tecnicos de nacional el podia hacer q nacional creciera porque lo digo asi era el unico tecnico que sabia de futbol porque los q qdan ahora se llevan por las victorias y eso no puede ser y asi es el unico tecnino que piso nuestra cancha q sabe de futbol es fernando trubiani el unico que se tomaba las cosas en serio vamos arriba somos del mismo club no le pueden hacer eso practicamente lo echaron y asi quieren q el club progrese delen y sigan asi y van a ver lo q logran con eso nada ok chau se despide el hincha nº 1 de nacional

Anónimo dijo...

A la abnegada y sufrida gente del Club Nacional de Migues, queremos dejarles un mensaje de apoyo. En tiempos de reflexión, no olviden que tienen en sus manos un proyecto importante. Sigan la lucha, sigan adelante que el interior los necesita.
O.F.I.

Salud Nacional dijo...

Vamos gente, hay que seguir adelante, no ya por nosotros. Tenemos que levantar las banderas de la gloriosa tricolor de Migues, como un mandato que se levanta desde los más profundo de nuestra historia. Nos ubicamos frente a la plaza, cerramos los ojos y escuchamos las risas, gritos y discusiones de aquellos muchachos inconcientes, que tuvieron la brillante idea de crear esta Institución. Todo comenzo por ahí y mal o bien miren hasta donde llegamos. La historia nos obliga al esfuerzo. Juntémonos, sin agravios, sin pequeñeces ni mezquindades. Tratemos de sacar adelante lo que ya tenemos.
Arriba corazones. Salud Nacional de Migues

Perdoná Fernando dijo...

Salud Nacional, estamos totalmente de acuerdo contigo. El único sabor amargo que nos queda es que la directiva, que tanto luchó y sigue luchando por el club, en medio de tremendas dificultades, con Fernando Pérez se equivocó y por lo menos alguien lo tiene que reconocer y pedirle sinceras disculpas. No interesa quién apresuró las cosas y las cocinó en el más absoluto silencio. Fernando no se merecía que lo hecharan de esa manera, nombrando otro técnico sin haber hablado antes con él. Si las cosas se hubieran hecho bien, el hubiera comprendido que el proyecto no podía seguir adelante. Que no es para nosotros. Y como él tambien ama a Nacional de Migues, habría dado el paso al costado. Resulta que al día de hoy, viernes 3 de abril de 2008, él no se ha enterado que ya nombraron al "histórico". César luchaste y peliaste como un caballo todo este tiempo, pero lamentablemente, álgún mal intencionado te hizo entrar como un caballo. Lástima.
Fernando Pérez los que te apreciamos que somos 8 como los de Estadio Uno, te pedimos disculpas en nombre de todos y en particular de los que te traicionaron.

Anónimo dijo...

el proyecto puede seguir solo hay q tener un poco de confianza seguridad ezfuerzo y ganas sin eso no se logra nada nacional por qe sea un equipo muy chico tiene un corazon de oro... hay algunos en la directiva que npo deberian de estar.. y otrs que no estan que nunca se tendrian q haberlos echado
chau chau soy el hincha numero uno de nacional de migues

Anónimo dijo...

Comisión Directiva cuando se van a poner a trabajar. Que vagos, todavía mantienen los nombres anteriores. Que no se diga.

Anónimo dijo...

Las directivas pasan. Los tecnicos pasan y los jugadores pasan. y solo las instituciones (las GRADES INSTITUCIONES) quedan. Y ceanme cuando les digo, que cuando miran la historia solo se recuerda a los que Triunfaron. Nacional es señor de Campeones, no puede esperar para ganar. Aca no se trata de que alguien estuvo bien o mal, o de que hay que disculparse con alguien. Esto se trata de tirar todos para el mismo lado y dejarse de Tonterias. Por que de la misma manera que hablan pueden venir ayudar. Salud!!! a todos los que hacen posible que NACIONAL siga andando. Con la cabeza en alto y mirando hacia delante. Los saluda un hijo de Nacional

Casi de acuerdo dijo...

Muy positivo el comentario del 17.05.09 y en muy buena onda, pero arrancás mal hermano. Decis las directivas pasan ¿en donde? en Nacional de Migues hay una monarquía, no se van más. Si tuvieran inteligencia y visión, seguirían siendo monarquía, pero actuarían de otra manera, es decir, a favor de lo que necesita hoy en día un club social y deportivo. Y lamento decirte que cuando hablás de LAS GRANDES INSTITUCIONES, imagino que incluís como corresponde al glorioso Nacional de Migues,
no olvides que como grandes instituciones también mueren aferrados a los recuerdos. A las grandes Instituciones hay que acompañarlas en los cambios. El cambio ahora, a nivel local y mundial es atender a los más chicos (que no significa ganar un campeonato)Es tener proyectos, líneas de trabajo y cumplirlas. Atender a las inferiores en todo lo que a su formación se refiere. Perdiste alguna referencia, pero de todas maneras tu comentario es positivo.